Los concursos de Navidad abren la temporada de concursos en U.A.S.O.

15/01/19  -  22:15

El pasado mes de diciembre y este mes de enero se han organizado los tradicionales concursos de Navidad de la temporada de concursos U.A.S.O. 2018-2019. Hasta un total de 8 concursos se han realizado por las distintas asociaciones U.A.S.O.

Los clubes de Baleares celebraron sus concursos navideños en Inca el 2 de diciembre de 2018 y el 9 de diciembre de 2018 en Palmesano, este último organizado entre el Club Palmesano y el Club de Canto d’Espil·larí. En ambos concursos participaron ejemplares de pardillos, jilgueros, verderones y sus mixtos. Los silvestristas mallorquines disfrutaron de los primeros concursos de la temporada probando sus ejemplares de cara a la nueva temporada.

La Asociación Baix Vinalopó también realizó su social navideño el 9 de diciembre de 2018, con una inscripción de más de 170 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un magnífico día soleado charlando y almorzando entre compañeros.

La Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola y Virgen de la Asunción de Elche, organizaron sus sociales de Navidad el pasado 16 de diciembre de 2018, en el Polideportivo Salinetes y en el merendero del pantano de Elche, respectivamente.

Las Asociación de Petrer organizó su concurso de Navidad el pasado 22 de diciembre de 2018, junto al campo de fútbol Barxell, y la Asociación Valle de Elda organizó su concurso de Navidad el 23 de diciembre de 2018, en el campo de fútbol Pepico Amat.

Por último, la Asociación El Oriol de Orihuela, realizó su concurso social navideño el pasado 13 de enero de 2019, en un paraje junto al Rio Segura.

La temporada de concursos libres dará comienzo el próximo día 20 de enero de 2019 en Orihuela, donde la Asociación El Oriol de Orihuela organizará el primer concurso libre de la temporada 2018-2019.

Podéis ver los concursos en el calendario de concurso online. Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías de los concursos.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales