Próximo Concurso de Asociaciones U.A.S.O. + 5º P. R. U. organizado por la Asociación Vega Baja de Almoradí

07/03/22  -  10:10

El próximo domingo 13 de marzo de 2022 se organizará el X Concurso de Asociaciones U.A.S.O. y 5ª prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O.; un concurso donde las Asociaciones son las protagonistas y lucharán por vencer llevando el mejor equipo de ejemplares. El concurso será puntuable para el Campeonato de la Regularidad, por lo que además de trofeos para las Asociaciones participantes, los socios también optarán a premio individual y podrán inscribir cualquier ejemplar que no participe por su asociación.

La Asociación Vega Baja de Almoradí encabezada por su presidente Juan Carlos Pérez, organizará este concurso en memoria de Juan Ávila Egea, asociado de esta asociación que falleció el pasado mes de junio.

Los ejemplares que podrán participar en el concurso serán seleccionados por cada Asociación. Cada aficionado, de forma libre, podrá inscribir ejemplares que sólo optarán a premio individual y al Campeonato de la Regularidad.

La inscripción se realizará desde las 19 horas hasta las 22 horas de martes 8 de marzo a jueves 10 de marzo. El teléfono de inscripción es 965 41 23 05.

El evento se realizará en el Estadio Municipal Sadrián, instalaciones de fácil acceso, situadas en la calle Las Gaviotas de Almoradí.

Al finalizar el concurso, se entregarán 3 trofeos a las Asociaciones que consigan mayor puntuación, un detalle para el resto de las asociaciones participantes, y 45 trofeos repartidos a los 3 mejores ejemplares de las variedades de jilguero, pardillo, verderón y gafarrón en sus categorías de nóveles, adultos y mixtos, y jilguero y pardillo de canto campero.

Los premios para cada variedad y categoría serán:

     1º clasificado: cajón educador.

     2º clasificado: transportín.

     3º clasificado: jaula modelo P14 inox. + funda bordada.

Para cumplir el Plan de Contingencia de las instalaciones, el uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, y estará prohibido fumar en todo recinto.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales