La Asociación Ornitológica Silvestrista Virgen de la Asunción de Elche organiza el 9º Puntuable de la Regularidad U.A.S.O.

11/03/13 - 20:50

El domingo día 10 de marzo de 2013, tuvo lugar en Elche, el 9º Concurso Puntuable de la Regularidad U.A.S.O., el segundo y último concurso realizado por esta Asociación esta temporada. Los aficionados y acompañantes pudieron disfrutar de un fantástico concurso organizado por la Asociación Ornitológica Silvestrista Virgen de la Asunción de Elche encabezada por su presidente Nicolás Plazas Raja.

 

En el concurso participaron 144 socios de varias asociaciones y se inscribieron 360 ejemplares, repartidos en: 40 Pardillos, 112 Jilgueros, 62 Verderones y 41 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También formaron parte de la inscripción 16 Mixtos de Pardillo, 59 Mixtos de Jilguero, 9 Mixtos de Verderón y 21 Mixtos de Gafarrón.

 

El evento se realizó en el campo de hierba del Polideportivo Altabix (Kelme), unas instalaciones situadas frente a la Ciudad Deportiva de Elche.

Los 360 ejemplares participantes fueron enjuiciados por cinco Jueces de Canto, desde las 9 a las 13 horas y posteriormente se repartieron 36 trofeos para los ganadores.

 

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso.