Primer concurso social del Club Deportivo Silvestrista Palmesano

26/02/14 - 11:30

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó su primer concurso social U.A.S.O. de la temporada en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas del club mallorquín participaron con 68 ejemplares entre pardillos, jilgueros y mixtos de jilguero. Los participantes disfrutaron de un día soleado escuchando el alto nivel de algunos de los ejemplares.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron cerca de 50 personas entre aficionados y acompañantes. En el evento participaron 20 socios, con una inscripción de 68 ejemplares repartidos en: 6 Pardillos, 27 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 35 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 de la tarde.

 

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso social que se organizará el 9 de marzo de 2014. Además de los 12 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una camiseta a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

Ya están disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.