Concurso clasificatorio en La Alberca

16/04/15  -  11:25

El pasado domingo día 12 de abril de 2.015 la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca organizó el último concurso libre de la temporada 2014-15 en La Alberca. El concurso fue clasificatorio para el IV Concurso Final Nacional U.A.S.O. para socios de La Alberca que se organizará el próximo 26 de abril de 2.015 en Orihuela.

El concurso de pájaros cantores se realizó en el Instituto Alquibla de La Alberca (Murcia). Al concurso asistieron más de 50 personas entre aficionados y acompañantes, venidos de la provincia de Murcia y provincias cercanas. En el evento participaron 32 socios, con una inscripción de 88 ejemplares repartidos en: 39 Jilgueros y 49 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca, encabezada por su presidente Antonio Aliaga. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. Además de las 6 paletillas de premio, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda a los silvestristas vencedores en cada variedad.

Ya están disponibles las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales