Los asociados de Virgen del Carmen de Santa Pola despiden la temporada de concursos

27/05/15  -  19:25

El pasado domingo día 3 de mayo de 2.015, la Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola organizó en el Polideportivo Salinetes el segundo y último concurso social de la temporada de concursos 2014-2015. En un magnífico día soleado los socios y aficionados silvestristas asistentes disfrutaron del canto de sus ejemplares y de una jornada que terminó con la entrega de premios.

En el concurso de pájaros cantores participaron 72 socios, con una inscripción de 222 ejemplares repartidos en: 27 Pardillos, 54 Jilgueros, 44 Verderones y 15 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 6 Pardillos mixtos, 44 Jilgueros mixtos, 14 Verderones mixtos y 18 Gafarrones mixtos.

Al concurso asistieron más de 150 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, encabezada por su presidente Vicente Blasco. El concurso dio comienzo a las nueve de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la una y media de la tarde. Los 222 pájaros inscritos fueron enjuiciados por tres jueces de canto.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a asistir el próximo sábado 9 de mayo a la Entrega de Cuadros del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. que se organizará en el Baluarte del Duque, situado en el interior del Castillo Fortaleza de Santa Pola.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales