Alcanzado el ecuador de la Regularidad Balear

29/03/16  -  10:00

El pasado domingo día 27 de marzo de 2016, el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la tercera prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad Balear en el campo de fútbol Virgen de Lluc de Palma de Mallorca, alcanzando el ecuador del V Campeonato de la Regularidad Balear. Tras esta prueba ya sólo restan tres pruebas puntuables para finalizar el campeonato que está formado por 6 pruebas esta temporada.

En el concurso de pájaros cantores participaron 104 ejemplares entre jilgueros, pardillos y sus mixtos. Al evento asistieron más de 60 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes.

Los asistentes disfrutaron de un día en el que el viento apareció en las últimas horas del evento, aún así los ejemplares alcanzaron un alto nivel de canto. En el evento participaron 39 socios, y la inscripción de 104 ejemplares se repartió en: 19 Pardillos y 35 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 4 Pardillos mixtos y 46 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 18 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se rifaron dos jaulas por parte de la asociación organizadora.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la tercera prueba.

Recomendar esta página en: