Comienza el Campeonato de la Regularidad Balear

07/03/16  -  22:00

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el primer concurso puntuable de la Regularidad Balear en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas baleares participaron con 140 ejemplares entre pardillos, jilgueros y sus mixtos. Los participantes disfrutaron del primer concurso del año, en un fresco pero buen día, escuchando el alto nivel de algunos de los ejemplares.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron cerca de 80 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 43 socios, con una inscripción de 140 ejemplares repartidos en: 29 Pardillos, 54 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 4 Pardillos mixtos y 53 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso puntuable que se organizará el próximo 13 de marzo de 2016 en Alcudia. El Club Palmesano donó a la Asociación 11q España, el resultado de un concurso benéfico, en el cual todos los socios participantes aportaron su granito de arena. El talón con el dinero recaudado fue entregado por el presidente Pedro José Alzamora al pequeño Jacobo Delgado, que sufre una enfermedad poco común o rara.

Antes de dar comienzo la entrega de trofeos, se rifaron dos jaulas. Además de los 18 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora una camiseta del club a los subcampeones de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Además la empresa patrocinadora Colchones LowCost colaboró con un cupón de dos almohadas para los vencedores en cada variedad y categoría.

Ya están disponibles las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad Balear tras la primera prueba.

Recomendar esta página en: