Termina el Campeonato de la Regularidad Balear

22/04/15  -  15:15

El pasado domingo día 19 de abril de 2.015 el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la última prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se repartieron los trofeos del concurso y del IV Campeonato de la Regularidad Balear.

El concurso se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc como el resto de las pruebas anteriores. Hubo una participación de 26 socios y una inscripción de 74 ejemplares, repartidos en 23 pardillos, 31 jilgueros y 20 mixtos de jilguero. Los aficionados silvestristas y público asistente disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel y decidieron la Regularidad.

Tras la realización del concurso se pasó a la entrega de trofeos donde se repartieron 15 trofeos de la cuarta prueba puntuable para los 3 primeros clasificados y 10 diplomas para el cuarto y quinto clasificado. También por parte de U.A.S.O. se entregó una gorra para los primeros clasificados de la cuarta prueba. Además se entregaron los trofeos de la regularidad, 15 trofeos a los 3 primeros clasificados y 15 diplomas para el cuarto, quinto y sexto clasificado. El Club Palmesano, entregó una placa en agradecimiento a Juan Porreras (encargado de las instalaciones) y otra a Antonio Pérez, patrocinador de los trofeos.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. También se agradeció la participación durante toda la temporada entre los 5 concursos organizados.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la última prueba.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales