Termina el Campeonato de la Regularidad Balear

24/04/16  -  23:15

El domingo 24 de abril de 2016 el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la última prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se decidieron las últimas plazas del Campeonato de la Regularidad.

El concurso se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc y hubo una participación de 35 socios con una inscripción de 94 ejemplares repartidos en: 20 Pardillos, 30 Jilgueros y 3 Verderones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 4 Pardillos mixtos y 37 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. También se agradeció a todos los socios la participación en las seis pruebas del Campeonato de la Regularidad. Además de los 21 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la última prueba.

Recomendar esta página en: