Cuarta prueba en Mallorca

16/04/16  -  22:30

El pasado domingo día 10 de abril de 2016, se realizó la cuarta prueba del Campeonato de la Regularidad Balear. El concurso de pájaros cantores se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc como es habitual. Los silvestristas y acompañantes asistieron a un gran concurso en un buen día primaveral en el que pudieron disfrutar del canto de los pájaros.

El Campeonato de la Regularidad Balear U.A.S.O. llega a la recta final, con algunas plazas ya decididas. Con la organización de la cuarta prueba, únicamente restan dos pruebas para conocer los vencedores de esta temporada.

En la cuarta prueba participaron 34 socios, con una inscripción de 86 ejemplares repartidos en: 19 Pardillos y 28 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 4 Pardillos mixtos y 35 Jilgueros mixtos.

Al concurso asistieron más de medio centenar de personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes. Los aficionados disfrutaron de un fantástico día de primavera en el que los ejemplares alcanzaron su mejor nivel, llegándose a alcanzar altas puntuaciones en algunas variedades.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 18 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

Ya están disponibles las clasificaciones y fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la cuarta prueba.

Recomendar esta página en: