La Asociación El Colorín de La Alberca celebra su segundo concurso libre de la temporada

23/02/15 - 13:40

El pasado domingo día 15 de febrero de 2.015 la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca organizó su segundo concurso libre U.A.S.O. de la temporada 2014-2015. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un buen día en el que la inscripción rondó los 100 ejemplares entre jilgueros y mixtos de jilguero.

El concurso de pájaros cantores se realizó en el Instituto Alquibla de La Alberca (Murcia). Al concurso asistieron más de 75 personas entre aficionados y acompañantes. En el evento participaron 40 socios, con una inscripción de 95 ejemplares repartidos en: 31 Jilgueros y 64 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca, encabezada por su presidente Antonio Aliaga. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 12 y media.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. Además de las 6 paletillas de premio, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

Ya están disponibles las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales