Día primaveral en el 7º Puntuable de la Regularidad U.A.S.O. celebrado en Elche

05/03/15 - 18:35

El pasado domingo día 1 de marzo de 2.015, tuvo lugar en Elche, la séptima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. en el Polideportivo Altabix (Kelme). Los aficionados disfrutaron de un fantástico día en el que las temperaturas superaron los 20 grados y los pájaros alcanzaron su mejor nivel para disfrute de los aficionados silvestristas asistentes.

En el concurso participaron 137 socios con una inscripción de 355 ejemplares repartidos en: 25 Pardillos, 94 Jilgueros, 50 Verderones y 37 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 16 Pardillos mixtos, 81 Jilgueros mixtos, 10 Verderones mixtos y 22 Gafarrones mixtos.

Al concurso asistieron más de 250 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde. Los 355 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cinco jueces de canto. El evento se realizó en el Polideportivo Altabix (Kelme) de Elche. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista Baix Vinalopó, encabezada por su presidente Santiago Quesada.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora y se felicitó a los ganadores animándoles a participar en el próximo puntuable el próximo día 8 de marzo en el mismo lugar, pero organizado por la Asociación Virgen de la Asunción. Además de los 39 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la séptima prueba.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales