Termina el Campeonato de la Regularidad Balear

21/04/17  -  23:15

El lunes 17 de abril de 2017 (festivo en Baleares) el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la última prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se decidieron las últimas plazas del Campeonato de la Regularidad.

El concurso se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc y hubo una participación de 29 socios con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 18 Pardillos, 28 Jilgueros y 8 Verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos y 38 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero participaron 8 jilgueros.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora la asistencia a todos los participantes y la participación en las seis pruebas del Campeonato de la Regularidad. También, el presidente Pedro José Alzamora, agradeció al patrocinador principal de la temporada su colaboración económica con el Club.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la última prueba.

Recomendar esta página en: