Primer concurso en Alcudia

21/03/16  -  14:20

El Club Deportivo Silvestrista Alcudienc organizó el pasado domingo día 13 de marzo de 2016 su primer concurso de pájaros cantores, la segunda prueba del Campeonato de la Regularidad Balear. Los silvestristas mallorquines disfrutaron de un fantástico día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Alcudia (Mallorca) asistieron más de 50 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 37 socios, con una inscripción de 109 ejemplares repartidos en: 24 Pardillos, 37 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 4 Pardillos mixtos y 44 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Alcudienc, encabezada por su presidente Sebastián Serra. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el próximo concurso. Además de los 18 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

Ya tenéis disponibles las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la segunda prueba.

Recomendar esta página en: