El Club Deportivo Silvestrista Palmesano inicia el calendario de concursos U.A.S.O.

18/12/14 - 22:00

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano empezó el calendario de concursos de la temporada 2014-2015 celebrando el tradicional concurso de navidad con una inscripción de 125 ejemplares entre pardillos, jilgueros y mixtos de jilguero.

El pasado 7 de diciembre de 2014, los socios silvestristas del club Palmesano disfrutaron del primer concurso de pájaros cantores de la temporada, en el que participaron 38 socios y hubo una inscripción de 125 ejemplares repartidos en: 19 pardillos y 54 jilgueros en sus variedades de nóveles y adultos; y 52 jilgueros mixtos. Al evento asistieron más 80 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes, los cuáles disfrutaron de un fantástico día de concurso entre compañeros de afición.

Los silvestristas mallorquines probaron sus ejemplares para evaluarlos de cara a los concursos puntuables de la Regularidad Balear que comenzarán a final del mes de febrero.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano de Mallorca, encabezado por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso, como es habitual, se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc. Éste dio comienzo a las 9 de la mañana y terminó con la entrega de premios a la 1 y media de la tarde.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales