Concursos de Navidad en U.A.S.O.

27/12/14 - 10:45

Tras dar comienzo al calendario de concursos de pájaros cantores de la temporada 2014-2015 en Palma de Mallorca con la organización del concurso de Navidad celebrado el pasado día 7 de diciembre, otras asociaciones como Virgen del Carmen de Santa Pola, El Colorín de La Alberca, Petrer, Virgen de la Asunción de Elche, Baix Vinalopó y Valle de Elda también organizaron sus concursos navideños.

La Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola celebró su concurso navideño el pasado 14 de diciembre en el Polideportivo Salinetes, con una inscripción record para estas fechas de 385 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. También ese mismo día, la Asociación El Colorín de La Alberca celebró su primer concurso en U.A.S.O. tradicional concurso navideño en el Instituto Alquibla, con una inscripción de más de 100 ejemplares de jilguero y mixtos de jilguero. Los silvestristas de ambas asociaciones disfrutaron de su primer concurso de la temporada escuchando sus ejemplares y los ejemplares de los compañeros.

La Asociación Silvestrista de Petrer organizó su concurso navideño el pasado 20 de diciembre, junto al Campo de Fútbol Barxell, con una inscripción de 163 ejemplares. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un magnífico día soleado charlando y almorzando entre compañeros.

La Asociación Virgen de la Asunción de Elche celebró su concurso navideño el pasado 21 de diciembre en el pantano de Elche, con una inscripción de 68 ejemplares. También ese mismo día, las asociaciones Baix Vinalopó de Elche y Valle de Elda celebraron su tradicional concurso navideño en el Polideportivo Altabix (Kelme) de Elche y en el Campo de Fútbol Pepico Amat de Elda respectivamente.

La Asociación Baix Vinalopó tuvo una inscripción de más de 130 ejemplares y la Asociación Valle de Elda de más de ejemplares. Los silvestristas de ambas asociaciones disfrutaron del canto de los ejemplares que dieron su mejor nivel tratándose de la fecha en la que nos encontramos.

Los silvestristas probaron sus ejemplares de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo día 18 de enero de 2015 en Elda, con la organización del primer concurso puntuable.

Podéis ver en la web los resultados y fotografías de los concursos de Navidad organizados.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales