Gran despedida en la última prueba de la Regularidad Mallorquina

09/04/13 - 23:30

El pasado domingo 7 de abril la Asociación Silvestrista Ornitológica Mallorquina organizó la última y decisiva prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se repartieron los trofeos del concurso y de la Regularidad.

 

El concurso se realizó en el campo de tiro Can Guidet como el resto de las pruebas anteriores. Se inscribieron 93 ejemplares de jilguero y participaron 34 socios. Los aficionados y público asistente disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel y decidieron la Regularidad.

Tras la realización del concurso se pasó a la entrega de trofeos donde se repartieron 18 premios de la cuarta prueba puntuable y 15 premios a los 5 primeros clasificados de la Regularidad. También fueron premiados los 3 ejemplares de cada categoría con mayor puntuación en las pruebas puntuables. Además la Asociación Mallorquina agradeció a varios de sus socios la colaboración prestada esta temporada con la entrega de un diploma.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. También se agradeció la gran participación durante toda la temporada, con más de 500 ejemplares entre los 5 concursos organizados.