Alto nivel en el tercer concurso libre celebrado en La Alberca

26/03/15 - 16:55

El pasado domingo día 22 de marzo de 2.015 la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca organizó su tercer concurso libre U.A.S.O. de la temporada 2014-2015. Los aficionados silvestristas y acompañantes disfrutaron de un buen día en el que tanto los jilgueros como los mixtos de jilgueros alcanzaron un alto nivel de canto. Esta prueba sirvió para preparar a los ejemplares de cara al último concurso libre de la temporada, que será clasificatorio para el IV Concurso Final Nacional U.A.S.O. para socios de La Alberca.

El concurso de pájaros cantores se realizó en el Instituto Alquibla de La Alberca (Murcia). Al concurso asistieron más de 60 personas entre aficionados y acompañantes, venidos de la provincia de Murcia y provincias cercanas. En el evento participaron 35 socios, con una inscripción de 80 ejemplares repartidos en: 32 Jilgueros y 50 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca, encabezada por su presidente Antonio Aliaga. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora, animándoles a seguir participando en el último concurso libre de la temporada que será clasificatorio para el IV Concurso Final Nacional U.A.S.O.

Ya están disponibles las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales