Comienza la Regularidad Mallorquina

26/02/13 - 12:15

La Asociación Silvestrista Ornitológica Mallorquina comienza la Regularidad 2013. El pasado domingo se celebró la primera prueba de las cuatro puntuables.

 

El pasado 24 de febrero de 2013, los socios mallorquines participaron en la primera de las cuatro pruebas puntuables que organiza la Asociación Mallorquina. En el concurso participaron 40 socios y se inscribieron 131 jilgueros.

 

Los asistentes disfrutaron del primer concurso puntuable, donde pusieron a prueba sus ejemplares. El concurso se celebró en el campo de tiro Can Guidet, unas instalaciones donde disfrutaron de la naturaleza y del paisaje.

El frio y la lluvia durante cortos periodos del concurso no acompañó para que los ejemplares dieran todo su nivel, por lo que como comentó el juez actuante, no se alcanzó el nivel de canto de anteriores concursos.

 

Al final del concurso, el juez actuante manifestó la buena organización del concurso felicitando a la Junta Directiva de A.S.O.M. y destacó la alta participación en el concurso. Por último felicitó a los ganadores y animó a los presentes a seguir participando en los siguientes concursos.