Concurso de pájaros cantores abierto a todas las federaciones en Palma

12/12/16  -  17:20

El pasado domingo día 20 de noviembre de 2016, el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó un concurso de promoción U.A.S.O. abierto para todas las federaciones en Palma (Baleares). Los silvestristas asistentes disfrutaron de un fresco pero soleado día escuchando sus ejemplares entre compañeros silvestristas venidos de las provincias de varios puntos de Mallorca.

En el concurso de pájaros cantores participaron 131 ejemplares entre jilgueros, pardillos, verderones y sus mixtos. Al evento asistieron más de 60 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes.

En el evento participaron 40 socios, y la inscripción de 131 ejemplares se repartió en: 21 Pardillos, 49 Jilgueros y 5 Verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos, 48 Jilgueros mixtos y 3 Verderones mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezado por su presidente Pedro Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y terminó con la entrega de trofeos a las 2 menos cuarto de la tarde. Los 131 pájaros inscritos fueron enjuiciados dos jueces de canto.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora esperando que hayan disfrutado del concurso.

Ya tenéis disponibles las fotografías del concurso.

Recomendar esta página en: