Organizados el pasado fin de semana los concursos de Navidad aplazados

12/01/17  -  19:10

El pasado fin de semana, las asociaciones de Valle de Elda, Petrer y Santa Pola, organizaron sus concursos sociales de Navidad que fueron aplazados el fin de semana del 17 y 18 de diciembre debido a las condiciones climáticas adversas que se dieron en la provincia de Alicante.

La Asociación Valle de Elda celebró su social navideño el pasado 7 de enero con una inscripción de 144 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un fresco día pero en el que los ejemplares mostraron un alto nivel.

A su vez, el mismo día, la Asociación de Petrer, celebró el tradicional concurso navideño en el campo anexo al campo de fútbol Barxell. El concurso tuvo una inscripción de 114 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un buen almuerzo con el que combatieron la fría jornada, en la que probaron sus ejemplares de cara al comienzo de la temporada de concursos.

Por último, la Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola, celebró el concurso social el pasado domingo 8 de enero en las instalaciones de las Salinetas como es habitual. El concurso tuvo una gran inscripción con más de 300 ejemplares inscritos, y en la que éstos alcanzaron un gran nivel de canto. Para finalizar la jornada, se repartieron los premios, jamones y paquetes de Navidad.

La nueva temporada de concursos dará comienzo el próximo día 22 de enero de 2017 con un concurso libre en Elda, organizado por la Asociación Valle de Elda.

Podéis ver los concursos en el calendario online. También tenéis disponibles las fotografías de los concursos sociales de Navidad.

Recomendar esta página en: