La Asociación Mallorquina comienza su Campeonato de la Regularidad

06/03/14 - 13:55

El pasado domingo día 2 de marzo de 2.014, la Asociación Silvestrista Ornitológica Mallorquina inició el Campeonato de la Regularidad Mallorquina con la organización de la primera de las cuatro pruebas puntuables del calendario de concursos de la temporada 2013/2014 con una inscripción de más 100 jilgueros.

Los socios de la asociación Mallorquina asistieron al primer concurso puntuable de la temporada, donde hubo una participación de 31 socios y una inscripción de 113 jilgueros. Al concurso de pájaros cantores asistieron más de 100 personas entre asociados silvestristas y acompañantes.

Los asistentes disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares alcanzaron un gran nivel. El concurso se celebró en el campo de tiro Can Guidet, lugar habitual donde la asociación Mallorquina celebra sus concursos de canto.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos.

Ya tenéis disponibles las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la primera prueba.