Concursos de Navidad en U.A.S.O.

15/01/16  -  23:30

Tras dar comienzo al calendario de concursos de pájaros cantores de la temporada 2016-2016 en Palma de Mallorca con la organización del concurso de Navidad celebrado el pasado día 6 de diciembre por el Club Deportivo Silvestrista Palmesano, otras asociaciones como Virgen del Carmen de Santa Pola, Petrer, Virgen de la Asunción de Elche, Baix Vinalopó, Valle de Elda y Orihuela también organizaron sus concursos navideños.

El Club Palmesano celebró su concurso navideño como es habitual en el campo de fútbol Virgen de Lluc, en Palma de Mallorca, con una inscripción de 132 ejemplares entre pardillos, jilgueros y sus mixtos. Los silvestristas mallorquines disfrutaron del primer concurso de la temporada probando sus ejemplares de cara a la nueva temporada.

La Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola celebró su concurso navideño el pasado 13 de diciembre en el Polideportivo Salinetes, con una inscripción record para estas fechas de 304 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. Los silvestristas disfrutaron de su primer concurso de la temporada escuchando sus ejemplares y los ejemplares de los compañeros.

La Asociación Silvestrista de Petrer organizó su concurso navideño el pasado 19 de diciembre, junto al Campo de Fútbol Barxell, con una inscripción de 133 ejemplares. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un magnífico día soleado charlando y almorzando entre compañeros.

La Asociación Virgen de la Asunción de Elche celebró su concurso navideño el pasado 20 de diciembre en el merendero del pantano de Elche, con una inscripción de 113 ejemplares. También ese mismo día, las asociaciones Baix Vinalopó de Elche y Valle de Elda celebraron su tradicional concurso navideño en el Polideportivo Altabix (Kelme) de Elche y en el Campo de Fútbol Pepico Amat de Elda respectivamente.

La Asociación Baix Vinalopó tuvo una inscripción de 114 ejemplares y la Asociación Valle de Elda de 118 ejemplares. Los silvestristas de ambas asociaciones disfrutaron del canto de los ejemplares que dieron su mejor nivel tratándose de la fecha en la que nos encontramos.

Por último, el pasado domingo 10 de enero, la Asociación El Oriol de Orihuela, celebró su concurso social celebrado en el parque medioambiental cercano al centro comercial Ociopía, con una inscripción de 132 ejemplares.

Los silvestristas probaron sus ejemplares de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo día 17 de enero de 2016 en Elche, con la organización del primer concurso libre organizado por la Asociación Virgen de la Asunción de Elche en el Polideportivo Altabix (Kelme).

Podéis ver en la web los resultados y fotografías de los concursos de Navidad organizados.

Recomendar esta página en: