Comienza el Campeonato de la Regularidad Balear

07/03/17  -  9:30

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el primer concurso puntuable de la Regularidad Balear en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas baleares participaron con 152 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones y sus mixtos. Los participantes disfrutaron del primer concurso del año, en un fresco pero buen día, escuchando el alto nivel de algunos de los ejemplares.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron cerca de 80 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 42 socios, con una inscripción de 152 ejemplares repartidos en: 27 Pardillos, 52 Jilgueros y 9 verderones en sus variedades. También se inscribieron 6 Pardillos mixtos y 58 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde. Los 152 ejemplares fueron juzgados por 2 jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso puntuable que se organizará el próximo 12 de marzo de 2017 en el mismo lugar. Además de entregar los 18 trofeos a los vencedores, tras finalizar la entrega de trofeos, se rifaron una jaula y un jamón.

Ya están disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad Balear tras la primera prueba.

Recomendar esta página en: