Los concursos de Navidad abren la temporada de concursos en U.A.S.O.

12/12/16  -  17:30

Este mes de diciembre da comienzo la temporada de concursos de pájaros cantores 2016-2017 con los tradicionales concursos de Navidad. El Club Palmesano de Palma de Mallorca y la Asociación Baix Vinalopó abren el calendario de concursos 2016-2017.

El Club Palmesano ha celebrado su concurso navideño como es habitual en el campo de fútbol Virgen de Lluc, en Palma, con una inscripción de 125 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones y sus mixtos. Los silvestristas mallorquines disfrutaron del primer concurso de la temporada probando sus ejemplares de cara a la nueva temporada.

La Asociación Baix Vinalopó ha tenido una inscripción de 115 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y sus mixtos. Los silvestristas y acompañantes disfrutaron de un magnífico día soleado charlando y almorzando entre compañeros.

Las Asociaciones Valle de Elda y Petrer, organizarán su concurso de Navidad el 19 de diciembre, en el campo de fútbol Pepico Amat y junto al campo de fútbol Barxell, respectivamente.

La Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola y Virgen de la Asunción de Elche, organizarán sus sociales de Navidad el próximo 18 de diciembre, en el Polideportivo Salinetes y en el merendero del pantano de Elche, respectivamente.

Por último, la Asociación El Oriol de Orihuela, organizará su concurso social el próximo 15 de enero, en el parque junto al Centro Comercial Ociopía.

Los silvestristas probarán sus ejemplares de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo día 22 de enero de 2017 con un concurso libre en Elda, organizado por la Asociación Valle de Elda.

Podéis ver los concursos en el calendario online. También tenéis disponibles las fotografías de los concursos sociales de Navidad.

Recomendar esta página en: