U.A.S.O. Informa

Repasa las notas informativas de U.A.S.O. Selecciona en el menú izquierdo la nota que desees leer y mantente informado.

XI Concurso Final Nacional U.A.S.O. organizado por la Asociación Baix Vinalopó de Elche

12/04/24  -  18:15

El próximo domingo 28 de abril de 2024 se realizará el XI Concurso Final Nacional U.A.S.O. Una fecha esperada por todos los aficionados silvestristas para disfrutar del último y más importante concurso de la temporada U.A.S.O., donde se darán cita los mejores ejemplares de jilgueros, pardillos, verderones, gafarrones y mixtos de todas las variedades. Además, todos los participantes recibirán un detalle en recuerdo del evento.

Próximo Concurso de Asociaciones U.A.S.O. + 5º P. R. U. organizado por la Asociación Virgen de la Asunción de Elche

01/03/24  -  16:15

El próximo domingo 10 de marzo de 2024 se organizará el XII Concurso de Asociaciones U.A.S.O. y 5ª prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O.; un concurso donde las Asociaciones son las protagonistas y lucharán por vencer llevando el mejor equipo de ejemplares. El concurso será puntuable para el Campeonato de la Regularidad, por lo que además de trofeos para las Asociaciones participantes, los socios también optarán a premio individual y podrán inscribir cualquier ejemplar que no participe por su asociación.

Revista VI Concurso Final Nacional

22/05/17  -  12:00

Debido a la organización del VI Concurso Final Nacional U.A.S.O., la Asociación Ornitológica Silvestrista El Oriol de Orihuela en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y U.A.S.O., nos presenta la siguiente revista.

Charla informativa a SEPRONA Alicante

03/11/16  -  20:25

La Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas (U.A.S.O.), dentro del Plan Específico de Instrucción SEPRONA, ha impartido usando los conocimientos y experiencia adquirida, una charla informativa sobre la morfología de las aves silvestres y diferenciación entre especies y sexos en la Comandancia de Alicante.

Nueva edición Código de Canto

10/02/16  -  23:20

La edición de 2015 recoge los cambios aprobados en las últimas reuniones de trabajo y comisiones técnicas del Colegio de Jueces U.A.S.O. En la nueva edición no hay grandes cambios, sino matices y pequeños cambios respecto a la edición anterior.

Revista II Concurso Final Nacional

16/04/13  -  23:50

Debido a la organización del II Concurso Final Nacional U.A.S.O., la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, nos presenta la siguiente revista.

Bienvenidos a la web de la U.A.S.O.

07/01/13 - 10:30

Les damos la bienvenida a la página web de la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas, que gracias a todos sus socios ha sido posible la creación de esta herramienta útil que facilitará la información de una forma más eficaz y accesible.

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales