Lleno en la Entrega de Cuadros de la Regularidad U.A.S.O.

11/06/15  -  22:40

El pasado sábado día 9 de mayo de 2.015, tuvo lugar en Santa Pola, la entrega de cuadros del IV Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., organizada por la Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola en colaboración con el Excmo. Ayto. de Santa Pola y La Unión.

El acto se celebró en el Baluarte del Duque de Arcos situado en el interior del Castillo de Santa Pola y se dieron cita más de 100 personas, entre aficionados silvestristas y acompañantes.

Pasadas las 6 de la tarde daba comienzo el acto por parte del presentador D. Jorge Campello. Previamente a la entrega de cuadros y para dar comienzo al acto, el presidente de la asociación organizadora, Vicente Blasco y el presidente U.A.S.O. dijeron unas palabras.

Posteriormente, se dio paso a un resumen fotográfico de la temporada de concursos 2014-2015. A continuación se pasó a la entrega de cuadros, donde se entregaron 3 cuadros a las asociaciones con mejor regularidad de todo el campeonato; 1 cuadro al mejor ornitólogo de la temporada 2015, que fue para Joaquín Gil; y 60 cuadros para los ejemplares más regulares del campeonato, 5 por variedad y categoría.

Pocos minutos después de las 7 y media de la tarde se dio por finalizado el acto, dando paso a un vino de honor que se realizó en el Bar Las Tapitas, situado cerca de la Plaza de la Glorieta.

Ya están disponibles las fotografías del evento.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales