Segunda prueba de la Regularidad en Palma

21/03/17  -  11:00

El pasado domingo 12 de marzo de 2017, el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la segunda prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad Balear en el campo de fútbol Virgen de Lluc de Palma de Mallorca, con una alta participación. La próxima prueba del campeonato se celebrará en Alcudia organizada por el Club Deportivo Silvestrista Alcudienc.

En el concurso de pájaros cantores participaron 161 ejemplares entre jilgueros, pardillos, verderones y sus mixtos. Al evento asistieron más de 70 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes.

Los asistentes disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares alcanzaron un alto nivel de canto. En el evento participaron más de 50 socios, y la inscripción de 161 ejemplares se repartió en: 23 Pardillos, 46 Jilgueros y 12 verderones. También se inscribieron 6 Pardillos mixtos y 54 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso abierto de canto campero, se inscribieron 20 jilgueros.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 21 trofeos, se entregó por parte de la Asociación organizadora un cuadro al presidente de U.A.S.O., Antonio Rodríguez, por su gran trabajo y dedicación en pro del silvestrismo. Tras finalizar la entrega de trofeos, se rifó un maletín porta jaulas.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la segunda prueba.

Recomendar esta página en: