Alcanzado el ecuador de la Regularidad Balear

29/03/17  -  09:40

El Club Deportivo Silvestrista Alcudienc organizó el pasado domingo día 26 de marzo de 2017 la tercera prueba del Campeonato de la Regularidad Balear llegando así a la mitad del campeonato formado por 6 pruebas. Los silvestristas mallorquines disfrutaron de un fantástico día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma, asistieron más de 70 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 37 socios, con una inscripción de 136 ejemplares repartidos en: 21 Pardillos, 38 Jilgueros y 13 verderones. También se inscribieron 6 Pardillos mixtos y 47 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero participaron 11 jilgueros.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Alcudienc, encabezada por su presidente Sebastián Serra. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el próximo concurso.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la tercera prueba.

Recomendar esta página en: