Segundo concurso social del Club Deportivo Silvestrista Palmesano

11/03/14 - 23:15

El pasado domingo día 9 de marzo de 2.014 el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó su segundo y último concurso social U.A.S.O. de la temporada 2013-2014. Los silvestristas del club disfrutaron de un buen día entre compañeros escuchando el canto de los ejemplares. La participación fue de 75 ejemplares entre pardillos, jilgueros y mixtos de jilguero.

El concurso de pájaros cantores se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc. Al concurso asistieron 50 personas entre aficionados y acompañantes. En el evento participaron 18 socios, con una inscripción de 75 ejemplares repartidos en: 6 Pardillos, 36 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 33 Jilgueros mixtos.

 

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 de la tarde.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. Además de los 12 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

 

Ya están disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.