Lluvia en la tercera prueba de la Regularidad Balear

26/03/15 - 16:10

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el pasado domingo día 22 de marzo de 2.015, la tercera prueba del Campeonato de la Regularidad Balear. Los silvestristas mallorquines no pudieron disfrutar del mejor nivel de sus ejemplares debido al tiempo, ya que parte de la prueba se realizó bajo techo a causa de la lluvia.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron más de 60 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 28 socios, con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 24 Pardillos, 41 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 29 Jilgueros mixtos. El concurso se celebró en el campo de fútbol Virgen de Lluc, lugar habitual donde el Club Palmesano celebra sus concursos de canto.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el último concurso. Además de los 15 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora un diploma al cuarto y quinto clasificado de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

El próximo día 19 de abril de 2.015, el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizará la última prueba puntuable de la temporada 2014-2015. En la última prueba se decidirán los vencedores y tras el concurso la asociación entregará los premios del concurso y los premios de la Regularidad a los seis ejemplares más regulares de cada categoría.

Ya tenéis disponibles las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la tercera prueba.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales