El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organiza la segunda prueba puntuable

12/03/14 - 12:40

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el pasado domingo día 8 de marzo el segundo concurso puntuable de la Regularidad Balear en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas baleares disfrutaron de un soleado día escuchando los ejemplares de pardillo y jilguero entre compañeros.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron más de 60 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 32 socios, con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 21 Pardillos, 48 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 36 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 menos cuarto de la tarde.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso puntuable que se organizará el 22 de marzo de 2015. Además de los 15 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora un diploma al cuarto y quinto clasificado de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Al finalizar la entrega de trofeos se sorteó un cajón educador.

Ya están disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.

También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad Balear tras la segunda prueba.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales