Comienza el Campeonato de la Regularidad Balear

26/02/14 - 11:00

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el primer concurso puntuable de la Regularidad Balear en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas baleares participaron con 116 ejemplares entre pardillos, jilgueros y mixtos de jilguero. Los participantes disfrutaron del primer concurso del año escuchando el alto nivel de algunos de los ejemplares.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron cerca de 80 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 38 socios, con una inscripción de 116 ejemplares repartidos en: 24 Pardillos, 63 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 29 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso puntuable que se organizará el 8 de marzo de 2015. Además de los 15 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora un diploma al cuarto y quinto clasificado de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Al finalizar la entrega de trofeos se sorteó entre todos los participantes una paletilla y un cajón educador.

Ya están disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso.

También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad Balear tras la primera prueba.

Recomendar esta página en:

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales