Penúltima prueba de la Regularidad Balear

16/04/17  -  22:40

Esta mañana se ha realizado la penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad Balear, organizada por la Club Deportivo Silvestrista Palmesano. Los silvestristas asistentes disfrutaron de un fantástico día en el que los pájaros dieron su mejor nivel y alcanzaron altas puntuaciones.

La quinta y penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad Balear realizada en Palma de Mallorca decidió alguno de los vencedores del Campeonato de la Regularidad. La próxima prueba en el mismo lugar, será mañana 17 de abril, festivo en las Islas Baleares, y se decidirán el resto de vencedores y los ejemplares más regulares de la temporada. Los asociados afortunados, 5 por variedad, se llevarán un cuadro que se entregará el próximo domingo 7 de mayo por la mañana en el Colegio Público de Rafal Nou. Además los asistentes podrán disfrutar de un fantástico vino de honor.

En la quinta prueba participaron 29 socios, con una inscripción de 107 ejemplares repartidos en: 18 Pardillos, 31 Jilgueros y 8 verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos y 37 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero, participaron 8 jilgueros.

Al concurso asistieron más de 50 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes. Los aficionados silvestristas y acompañantes disfrutaron entre compañeros escuchando los ejemplares en una buena mañana de primavera.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 y media de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el último concurso y esperando que hayan disfrutado del concurso.

Ya están disponibles las clasificaciones y fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la quinta prueba.

Recomendar esta página en: