Termina el Campeonato de la Regularidad Mallorquina

16/04/14 - 11:15

El pasado domingo día 13 de abril de 2.014 la Asociación Silvestrista Ornitológica Mallorquina organizó la última y decisiva prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se repartieron los trofeos del concurso y del III Campeonato de la Regularidad Mallorquina.

El concurso se realizó en el campo de tiro Can Guidet como el resto de las pruebas anteriores. Hubo una participación de 23 socios y una inscripción de 84 jilgueros, repartidos en 47 jilgueros y 37 mixtos de jilguero. Los aficionados y público asistente disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel y decidieron la Regularidad.

Tras la realización del concurso se pasó a la entrega de trofeos donde se repartieron 12 premios de la cuarta prueba puntuable y 15 premios a los 5 primeros clasificados de la Regularidad.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. También se agradeció la gran participación durante toda la temporada entre los 5 concursos organizados.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la última prueba.