XI Concurso Final Nacional U.A.S.O. organizado por la Asociación Baix Vinalopó de Elche

12/04/24  -  18:15

El próximo domingo 28 de abril de 2024 se realizará el XI Concurso Final Nacional U.A.S.O. Una fecha esperada por todos los aficionados silvestristas para disfrutar del último y más importante concurso de la temporada U.A.S.O., donde se darán cita los mejores ejemplares de jilgueros, pardillos, verderones, gafarrones y mixtos de todas las variedades. Además, todos los participantes recibirán un detalle en recuerdo del evento.

Los ejemplares que podrán participar en la Final Nacional serán los clasificados durante todas las pruebas de los distintos Campeonatos Autonómicos, los tres primeros clasificados en los concursos libres de la temporada y los seis primeros clasificados en el XII Concurso de Asociaciones. Podéis consultar los ejemplares clasificados al final de este artículo. Las variedades participantes serán jilguero, pardillo, verderón y gafarrón, en sus categorías de novel, adulto y mixto. Además, la variedad de jilguero y pardillo también participarán en la categoría de campero.

La inscripción se realizará desde las 19 horas hasta las 22 horas de martes 23 de abril a jueves 25 de abril. El teléfono de inscripción es 965 41 23 05. Os recordamos que el precio por ejemplar es de 5 €.

El evento se realizará, en el campo de rugby José Antonio Amorós Palao, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche, unas instalaciones de fácil acceso y con amplio aparcamiento en los exteriores.

Al finalizar el concurso, autoridades, presidentes de Asociaciones U.A.S.O., directivos y jueces entregarán los 70 trofeos a los ganadores, 5 por variedad y categoría.

Posteriormente se realizará una comida de hermandad en la cafetería-restaurante de la Ciudad Deportiva, situada en el Pabellón Polideportivo Esperanza Lag, junto al campo del evento. Cualquier aficionado que desee apuntarse, ha de confirmar su asistencia a la vez que realiza la inscripción de los ejemplares.

Menú XI Concurso Final Nacional
Menu Comida XI Concurso Final Nacional.p[...]
Documento Adobe Acrobat [32.3 KB]

Avance Pájaros Clasificados - Actualizado a 21/04/24 - 16:10

Clasificados XI Concurso Final Nacional
2024 - Clasificados Final Nacional.pdf
Documento Adobe Acrobat [279.2 KB]

Mapa de situación del campo de rugby Amorós Palao

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales