Próximo Concurso de Asociaciones U.A.S.O. + 5º P. R. U. organizado por la Asociación Virgen de la Asunción de Elche

01/03/24  -  16:15

El próximo domingo 10 de marzo de 2024 se organizará el XII Concurso de Asociaciones U.A.S.O. y 5ª prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O.; un concurso donde las Asociaciones son las protagonistas y lucharán por vencer llevando el mejor equipo de ejemplares. El concurso será puntuable para el Campeonato de la Regularidad, por lo que además de trofeos para las Asociaciones participantes, los socios también optarán a premio individual y podrán inscribir cualquier ejemplar que no participe por su asociación.

Los ejemplares que podrán participar en el concurso serán seleccionados por cada Asociación.

Cada aficionado, de forma libre, podrá inscribir ejemplares que sólo optarán a premio individual y al Campeonato de la Regularidad.

La inscripción se realizará desde las 19 horas hasta las 22 horas de martes 5 a jueves 7 de marzo. El teléfono de inscripción es 965 41 23 05.

El evento se realizará en el Polideportivo La Marina, instalaciones de fácil acceso, situadas en la calle Correos número 22.

Al finalizar el concurso, se entregarán 3 trofeos a las Asociaciones que consigan mayor puntuación, un detalle para el resto de las asociaciones participantes, y 45 trofeos repartidos a los 3 mejores ejemplares de las variedades de jilguero, pardillo, verderón y gafarrón en sus categorías de nóveles, adultos y mixtos, y jilguero y pardillo de canto campero.

Para cumplir la normativa de las instalaciones deportivas, estará prohibido fumar en todo recinto deportivo.

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a U.A.S.O., utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos!

Ahora también puedes disfrutar de U.A.S.O. a través de las redes sociales